bannerc2015486x60


Sabemos educar y por esa razón creemos en la libertad de enseñanza y debemos enseñar a los alumnos en la libertad de elegir y de toma de decisiones, en un ambiente de aprendizaje social y colaborativo. Sabemos educar comprometidos con lo que la palabra educación significa, dirigiendo la mirada a la persona. Sabemos lo que es educar y sabemos que no podemos quedarnos atrás en un momento donde la educación necesita de profesionales, que bajo una visión de libertad y compromiso con la educación, son conscientes de los retos a los que se enfrenta el aula, el centro y la sociedad.

En este sentido, Escuelas Católicas presenta su XIII Congreso bajo el lema de Sabemos educar. Libertad y compromiso” que pretende acoger a instituciones titulares, centros educativos y profesionales de la educación en Madrid los días 29, 30 y 31 de octubre 2015. Un Congreso diseñado para una escuela viva y comprometida, inclusiva, que busca la calidad y la transparencia.

Ya puedes consultar el programa de este año, el cual gira en torno a seis valores:

35_orejaSabemos educar y Escuchar.

35_llamaSabemos educar con la Fe y en la Fe.

35_corazonSabemos educar con Pasión.

35_bombillaSabemos educar con Creatividad.

35_ojoSabemos educar con visión.

35_manoSabemos educar con Sentido.

Una experiencia única, cargada de grandes ponencias y experiencias que harán de tu participación una escuela católica del siglo XXI.

Desde el 7 de Septiembre ya puedes inscribirte en el Congreso “Sabemos educar. Libertad y compromiso” y seguir las novedades, reflexionar y debatir a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter @ecatolicas, Pinterest y canal de Youtube) o a través del blog “Sabemos educar

¡Inscríbete ya!