Finalizado el curso escolar es momento de seguir ampliando la formación de cara al curso que viene y compartir experiencias. Eso es lo que han sentido los participantes de la Escuela de verano de Escuelas Católicas, quienes no pararon ni un momento, descubriendo y trabajando con metodologías creativas e innovadoras.

Tres días de intensa actividad, llevados a cabo los días 1, 2 y 3 de Julio, donde los profesores no sólo se llevaron lo recogido en el taller seleccionado, sino todo lo que se ha trabajado en la escuela de verano.  Acto final fue la celebración de una feria de aprendizaje, donde se expusieron los proyectos trabajados en cada taller.

Una labor de coordinación, participación y mucha energía la trasmitida por todos los allí congregados en el Colegio Menesiano de Madrid, donde se celebró.

Paralelo a esta escuela de verano, tuvo lugar como cada año el Campus de Salamanca que reunía a más de 100 profesores, directores y orientadores que han participado durante el año en el programa “Profesores para el cambio y la innovación”.  Aquí tenéis el trabajo de todos y su implicación por un objetivo común. ¡GRACIAS!

El cambio se realiza andando pasito a pasito, en movimiento. Y así, con ese movimiento os esperamos a la vuelta de vacaciones, con mucha más acción.