El movimiento “Por la innovación educativa” continúa a través de “Profesores en acción”, con el objetivo de seguir mejorando las oportunidades de aprendizaje de nuestros alumnos, docentes, directivos y equipos de orientación, siempre abiertos a la investigación educativa y las necesidades de la sociedad.

En este primer módulo los contenidos giraron entorno a la creación de paisajes de aprendizaje partiendo de las inteligencias múltiples y desde las distintas categorías de la taxonomía de Bloom. La gamificación se cuela también en el diseño de un concepto de aprendizaje donde los alumnos permanecen motivados según las reglas del juego que planifica el profesor. Experiencias vividas por los propios participantes cuyas sensaciones se exponen y transmiten a través de las redes sociales.

Twitter se ha convertido en una herramienta de seguimiento de profesores y de conocimiento de materiales, recursos y prácticas educativas.  A través del hashtag #profesinnovadores, los seguidores de la innovación educativa, continúan con el reto de mejorar la educación. Esto es el compromiso de todos los que formamos esta comunidad. ¡Únete!

Tweet Tweet1 Tweet2 Tweet3 Tweet4 Tweet5 Tweet6 Tweet7 Tweet8 Tweet9 Tweet10 Tweet11 Tweet12

Tweet13