Haz clic al cambio y a la innovación. Soñar por una educación adaptada a las necesidades de cada niño y caminar hacia unas escuelas del XXI, se convierte en realidad gracias al programa Profesores para el Cambio y la Innovación iniciativa de Escuelas Católicas, impulsado por las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret y apoyado por la Universidad Internacional de La Rioja.

Es un movimiento por la innovación educativa porque genera una experiencia abierta a educadorespadres, familias y en general, a toda persona interesada en participar en la red con nuestros premios, eventos presenciales, vídeos, reportajes, magazines on-line, blogs y conversaciones. Promueve oportunidades de construcción compartida para todos los agentes sociales implicados en la mejora de la educación, dando respuesta a las demandas de la sociedad española de reducir los altos índices de fracaso escolar gracias a la innovación educativa y el cambio basado en las experiencias de éxito.

 La finalidad no es otra que llevar a la práctica todo lo recogido y crear una comunidad de aprendizaje donde todos aprendamos de todos. Experiencias, recursos, actividades… todos podemos participar y compartir este sueño, ¿Te animas?

Si eres un profesor innovador y quieres compartir con nosotros tus experiencias en el aula puedes ponerte en contacto con nosotros en innovacioneducativa@escuelascatolicas.es o bien síguenos en twiiter @porlainnovacion

¡Bienvenidos a la escuela del siglo XXI!