En Por la innovación educativa comenzamos el año con alegría e ilusión y dando gracias a todos los que en el 2013 nos seguisteis y los que nos mostráis vuestra confianza. Lo demuestran los datos, ya que el blog fue visto en más de 44.000 veces en 53 países diferentes entre los que destacan España, México y Colombia.

Vuestras visitas nos guían para mejorar y seguir proporcionando recursos y contenidos que faciliten vuestra práctica educativa y promover el cambio en las aulas, hacia una metodología más participativa y autónoma por parte de los estudiantes. El post que más os interesó fue “Rutina de pensamiento: Generar, clasificar, conectar y desarrollar” y es precisamente durante este año donde os mostraremos otras muchas rutinas y destrezas de pensamiento.

El curso “Profesores para el cambio y la innovación” seguirá siendo nuestra fuente de inspiración, ya que es uno de los artículos con el que mostrasteis mayor interés. En este sentido, iremos retransmitiendo a través de twitter @porlainnovación y el hashtag #profesinnovadores todo lo que nuestros participantes viven de la mano de la Congregación Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret en los diferente módulos.

A vosotros, los más de 1700 seguidores en Twitter seguiremos informando de todas nuestras actualizaciones y estaremos muy pendientes de las vuestras.

¡Gracias!